Buscar Propiedades
Operación:
Referencia
Texto libre

Buscar por fechas

Preciosa Homes es una empresa de servicios que tiene como objetivo facilitar la compra venta de propiedades, y el alquiler de larga duración, y de temporada de Fincas Rústicas en Mallorca proponiéndoles una serie de facilidades que incluyen las gestiones propias  del proceso de compra venta y alquiler  y un esmerado asesoramiento y servicio post-venta,  ayudándole en el seguimiento de su proyecto de reforma e interiorismo.

>> leer más...

Nuestros valores son la profesionalidad, el esmero, la naturalidad, la transparencia,  la dedicación y la sensibilidad hacia las cosas bien hechas. Los mismos que nos gusta encontrar en los servicios que nosotros contratamos.

Compra, venta y alquiler de propiedades y fincas rústicas en Mallorca; mantenimiento, reformas y servicios vacacionales

Casa de la semana

Preciosa Homes selecciona cuidadosamente sus casas para venta y alquiler, con criterios de calidad, entorno y diseño, pudiendo ofrecer así una oferta exclusiva y personalizada para cada cliente.

 

Cada semana Preciosa Homes le ofrecerá una sugerencia destacada de su catálogo


	Villa con bonito jardín con piscina,  ubicada en una zona tranquila de la Colonia San Jordi con vistas 360º, al lado del mar.
	Está distribuída en dos plantas y garaje en planta sótano.
	5 habitaciones (una con baño y vestidor en...

Villa con bonito jardín con piscina,  ubicada en una zona tranquila de la Colonia San Jordi con vistas 360º, al lado del mar. Está distribuída en dos plantas y garaje en planta sótano. 5 habitaciones (una con baño y vestidor en...
>> leer más