Buscar Propiedades
Operación:
Referencia
Texto libre

Buscar por fechas

Preciosa Homes es una empresa de servicios que tiene como objetivo facilitar la compra venta de propiedades, y el alquiler de larga duración, y de temporada de Fincas Rústicas en Mallorca proponiéndoles una serie de facilidades que incluyen las gestiones propias  del proceso de compra venta y alquiler  y un esmerado asesoramiento y servicio post-venta,  ayudándole en el seguimiento de su proyecto de reforma e interiorismo.

>> leer más...

Nuestros valores son la profesionalidad, el esmero, la naturalidad, la transparencia,  la dedicación y la sensibilidad hacia las cosas bien hechas. Los mismos que nos gusta encontrar en los servicios que nosotros contratamos.

Compra, venta y alquiler de propiedades y fincas rústicas en Mallorca; mantenimiento, reformas y servicios vacacionales

Casa de la semana

Preciosa Homes selecciona cuidadosamente sus casas para venta y alquiler, con criterios de calidad, entorno y diseño, pudiendo ofrecer así una oferta exclusiva y personalizada para cada cliente.

 

Cada semana Preciosa Homes le ofrecerá una sugerencia destacada de su catálogo


	Villa avec beau jardin situé à La Colnia San Jordi dans un quartier calme avec vue à 360º.
	Il est réparti sur deux étages et un garage au sous-sol.
	5 chambres (dont une avec salle de bains et dressing en suite)
	3 salles de bain (1 en suite avec...

Villa avec beau jardin situé à La Colnia San Jordi dans un quartier calme avec vue à 360º. Il est réparti sur deux étages et un garage au sous-sol. 5 chambres (dont une avec salle de bains et dressing en suite) 3 salles de bain (1 en suite avec...
>> leer más