Bonita casa del pueblo en Porreres

Ref. PH020PRR

Pedir información

Rellene el siguiente formulario para pedir información de esta propiedad
Referencia: PH020PRR
Nombre *

e-mail *

Teléfono

Comentarios

*: Campos requeridos

Pregunta anti-spam: 2+2 =

enviando datos...

Esta bonita casa del pueblo se encuentra en el corazón rural de Mallorca – en el pueblo Porreres, conocido por sus mejores albaricoques. La casa de estilo tradicional y con la fachada de mares está situada en una calle céntrica, pero muy tranquila. La propiedad está recién (2003) reformada con los materiales de alta calidad y se ha podido combinar muy armónicamente el estilo tradicional mallorquín con el moderno confort.

 

En la planta baja se encuentran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio, 1 baño, patio con barbacuá, porche cubierto y piscina. En la planta superior se encuentran 2 dormitorios, baño y el segundo salón con chimenea y acceso a la terraza.

 

Información adicional: Solar 223 m2, superficie 210 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, 2 salones, patio, zona de barbacuá, sótano de 120 m2, piscina, 2 chimeneas de leña, AA en la planta superior y la preinstalación en la planta baja, orientación sureste, aljibe para el agua de lluvia, electricidad, aqua y gas de la ciudad, teléfono, internet. El estado es muy bueno. Muebles a negociar.

> Precios
590000
> Comentarios
Aún no se han añadido comentarios para esta propiedad.
Nombre

e-mail

Comentario
Pregunta anti-spam: 2+2 =