Comparar listados

Emprendedoras

Emprendedoras

Emprendedoras 4

Como mujer emprendedora, no puedo estar mas orgullosa de como ha evolucionado la mujer en el panorama laboral español. Como todo, el “emprendimiento”, palabra que se ha puesto muy de moda en los últimos años, tiene sus mas y sus menos, pero en mi opinión más más que menos. Las circunstancias del mercado y las dificultades que todavía existen en algunas empresas para favorecer la conciliación familiar han hecho que muchas mujeres se lancen a la aventura de emprender este camino profesional tan apasionante.

Como todo negocio la parte más dura es conseguir situar tu empresa o tu actividad en el mercado, lo que conlleva muchas horas de trabajo, largas jornadas sin horarios, pero con la flexibilidad que nos permite conciliar como premisa importante. También el hecho de ser tu misma la que marca el ritmo de tu negocio, hace que salgamos de la seguridad que proporciona un trabajo por cuenta ajena para luchar por nuestro sitio en el mercado. La independencia que proporciona un trabajo como autónomo es impagable así como  la satisfacción de conseguir un futuro exitoso.

Emprendedoras 5

En nuestro caso, la creación de Preciosa Homes, surgió después de 25 años trabajando en el campo de la producción fotográfica publicitaria y de moda en Madrid y de la necesidad de tener una vida más relajada en un entorno más amable, cerca de la naturaleza donde ver crecer a mis hijas y tener espacio para la vida familiar. Por eso elegimos Campos, en Mallorca. Un entorno rural con todos los servicios al alcance de la mano que nos ha permitido tener una calidad de vida envidiable. El hecho de crear una empresa como trabajadora autónoma me ha permitido darle un enfoque personal y estableciendo unas normas de funcionamiento, que jamás habría podido permitirme de otra forma. La incorporación de Julie como socia a la empresa, ha sido fundamental para completar el crecimiento del negocio y nos permite, compartir responsabilidades y organizar nuestro tiempo de una forma más eficaz.

Animamos a todas las mujeres emprendedoras a perseverar en la lucha diaria por mantener la independencia.

Emprendedoras 6

 

Artículos Relacionados

Visita Virtual

VISITA VIRTUAL En los últimos meses y debido al incremento de expansión de la pandemia, los...

sigue leyendo
por Preciosahomes

Trámites esenciales para tener una mudanza perfecta

Otros consejos útiles para tu mudanza Trámites esenciales para tener una mudanza...

sigue leyendo
por Preciosahomes

Información que te interesará si estás pensando en comprar una casa en Mallorca

Si estás pensando en comprar casa en Mallorca aquí tienes alguna información que te resultará...

sigue leyendo
por Preciosahomes

Únete a la discusión