Comparar listados

Un paso más

Un paso más

Presentamos la nueva web de Preciosa Homes.

Desde que empezamos nuestra andadura en Mallorca, nos hemos puesto un alto grado de exigencia en nuestro modo de hacer las cosas. Como, creemos que no puede ser de otra manera, trabajamos procurando hacer las cosas bien. Y hemos empezado por la web.

Me gustan los refranes, y “la cara es el espejo del alma” refleja muy bien lo que quiero explicar. Cuando empecé a pensar en como enseñar lo que es Preciosa Homes, lo primero que me vino a la cabeza fueron las fotos. Tenemos que mostrar lo que queremos vender de forma atractiva, pero tenemos que enseñar la realidad. Las fotos son muy importantes, sí, porque es la primera imagen que reciben los futuros compradores, pero tienen que ser de verdad. La realidad, tiene que superar a lo que enseñamos en las fotos porque si no el resultado será una gran decepción.

Por eso una de nuestras preocupaciones es trabajar con transparencia y honestidad y transmitir confianza en que lo que ofrecemos se corresponde con la realidad.

Si quiere comprar casa en Mallorca, o vender o comprar una propiedad,  tiene que elegir bien a su agente inmobiliario y en este sentido Preciosa Homes le puede ofrecer tranquilidad.

La primera web de Preciosa Homes, comenzó a funcionar en 2011, y ha sido muy alabada por su diseño, unas fotos de calidad y una información exhaustiva de las Propiedades en venta y en alquiler en Mallorca que podíamos ofrecer. También los servicios Post-venta, como el Homestaging, las reformas, o el servicio de Project management han cobrado mucha importancia en nuestra actividad.

Los años han ido pasando, y con ellos se ha ido incrementado nuestra experiencia en el sector. No hemos dejado de recibir formación especializada para poder mejorar la calidad de nuestros servicios. Y esto, naturalmente incluye mejorar la web. Después de largos meses de trabajo y de haberme rodeado de las personas adecuadas y mejor preparadas en el sector, hemos conseguido dar vida a nuestra nueva web, que reúne lo que creemos que es fundamental en este medio: que sea bonita, que sea veraz, y que sea funcional.

Estoy muy satisfecha del trabajo que hemos hecho, y aunque tenemos que seguir trabajando para mejorarla, os presento con orgullo, la nueva Web de Preciosa Homes.

 

Únete a la discusión