Comparar listados

Casa moderna para alquilar en Campos

Ficha Propiedad Alquiler 1

Descripción


Casa moderna para alquilar en Campos


Es una casa con planta baja y dos pisos muy moderna y acogedora a la vez.
En planta baja esta una cocina con isla central abierta al salón y comedor accediendo al patio. El patio con barbacoa ofrece privacidad y espacio exterior muy agradable para disfrutar durante los meses calurosos que se pueden vivir en Mallorca. También se encuentra un pequeño baño con ducha práctico por ejemplo, cuando uno vuelve de la playa y no quiere poner arena por toda la casa.
En primera planta, se ubican los tres dormitorios. El principal tiene vestidor y terraza. Se puede acceder al baño por el pasillo o por el dormitorio principal.
En la segunda planta esta una sala grande con un pequeño baño, lavandería y otra terraza. Es una sala bastante grande para poder servir de despacho o sala de juegos a gusto.
Es un alquiler de larga duración de un año mínimo, no se admiten animales de compañía. Si quiere tener más detalles sobre las condiciones de alquiler o hacer una visita, no dude en contactar con nosotras, les atenderemos con mucho gusto!

Características


Precio
1.400€ MES
Referencia propiedad
PH010XBM -- 113
Población
Campos
Zona
Campos
Construidos
152 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Amueblado
Luz
Barbacoa
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.