Esplendida finca con piscina para alquilar todo el año en Campos
Descripción
Esplendida finca con piscina para alquilar todo el año en Campos
Esta es la oportunidad de alquilar a largo plazo una casa en el campo y lo suficientemente cerca de Campos para estar tranquilo pero no completamente aislado.
La casa tiene 4 habitaciones dobles y 4 baños y un gran salón-comedor que da a la piscina. Los exteriores con porche, terraza, jardín y piscina ofrecen mucho bienestar durante todo el año.
El interior está bien aislado con ventanas de doble acristalamiento y calefacción para el corto invierno mallorquín. No hay dificultad para tener conexión wifi. Disponible a partir de finales de abril y principios de mayo. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más detalles.
Características
Extras
AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.