Comparar listados

A 5 minutos en coche de la playa de Sa Rápita

Ficha Propiedad 1

Descripción


A 5 minutos en coche de la playa de Sa Rápita


Tanto si quieres vivir en ella todo el año como si quieres disfrutarla los fines de semana y las vacaciones, ¡esta casa es perfecta!
Está inteligentemente distribuida para ser muy funcional y cómoda.
En la planta baja hay tres dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados. Hay dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal. Dos de los dormitorios tienen acceso a un balcón. También hay un salón-comedor con acceso a un porche de 25m2 y una cocina totalmente equipada. Desde la cocina se puede acceder a la azotea y disfrutar de las impresionantes vistas de 360º.
En el semisótano hay una gran cocina ideal para la familia y los amigos con acceso directo a la terraza, así como un aseo, zona de oficina y acceso interno al garaje y al taller.
En el exterior encontramos un porche para vehículos, varias terrazas, un lugar de juegos, césped, árboles frutales, una barbacoa y una pequeña piscina para bañarse en los días cálidos del año.
Póngase en contacto con nosotras y venga a verlo usted mismo!

Características


Precio
850.000€
Referencia propiedad
PH020MMPM - 605
Población
Campos
Zona
Área de Campos
Construidos
243 m²
Parcela
1822 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Jardín
Barbacoa
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.