Comparar listados

Amplia casa de pueblo en Campos con exterior

Descripción


Amplia casa de pueblo en Campos con exterior


Preciosa casa de pueblo con carácter distribuída en 2 plantas.
La planta baja tiene alrededor de 130m2, está lista para entrar a vivir con 2 habitaciones, salón, comedor, lavandería, cocina independiente, baño, despensa y chimenea. El salón se abre sobre un patio de unos 50 m2 , con un bonito limonero. Los techos altos y las puertas de pino norte viejo dan mucho carácter a esas habitaciones.
La primera planta ofrece unos 90m2 dónde se puede pensar una distribución con sitio suficiente para imaginar 2 habitaciones más, otro baño, vestidor, despacho... Del lado calle tiene tres ventanas y del lado patio se accede a una terraza de unos 25m2.
El garaje es otro extra que añade más valor aún a esta casa, al que se accede tanto desde lacalle como desde el patio ofreciendo sitio suficiente para aparcar un coche y almacenar cosas.
¿Se imagina poniendo la casa a su gusto para disfrutar de la vida en Campos? Para mi será un placer enseñarle esta casa mallorquina en el centro del pueblo.

Características


Referencia propiedad
PH020GVM - 562
Provincia
BALEARES
Población
Campos
Zona
Centro
Orientación
Este Oeste
Construidos
240 m2
Parcela
191 m2
Superfície útil
230 m2
Precio
335.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Garaje
Si
Suelo
Baldosa
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Plantas
2

Extras


Patio
Terraza
Agua
Chimenea
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.