Comparar listados

Atípica finca con piscina entre Campos y Sa Rápita

Descripción


Atípica finca con piscina entre Campos y Sa Rápita


¿Tiene un proyecto atípico? ¿Necesita sitio? ¡Esta finca es lo que busca!
Esta increíble finca posee además de la casa, varias naves agrícolas y un taller que serán ideales para quien tenga un proyecto necesitando espacios cerrados grandes: podría ser para caballos, coches de colecciones...
La casa es constituida de una matriz más antigua de 1965 a la cual se añado una extensión más moderna.
En la parte más antigua se encuentran 4 dormitorios y 2 baños así como lo que era la oficina.
En la parte nueva se ubican el salón comedor, la cocina, dos porches, el dormitorio principal.
El salón tiene ventanales de par en par que le da mucha luz mientras la cocina esta pensada para los amantes de la buena comida con todo lo posible para cocinar a gusto. El dormitorio principal, el, esta en el primer piso con su propio salón y baño en suite. Además tiene su terraza con vista despejada al campo.
También dispone de una bodega con techo arqueado: el típico seller mallorquín donde almacenar sobrasadas, botes de mermeladas o vino.
Hay suelo radiante en el salón y el dormitorio principal dónde las ventanas son de climalit y las vigas vistas de hormigón pintadas en efecto madera.
La casa se encuentra en una parcela de más de 85000m2. En los exteriores de la casa esta la piscina con jacuzzi en frente del porche con barbacoa y más allá el jardín y la parcela completa.
La tierra es buena para ser cultivada: cereales, oliveros, viñas serían felices en este entorno además la finca no solo tiene la conexión a la red publica de agua sino también una cisterna de recogida de agua de lluvia y 2 pozos. El agua llega por toda la finca. Otro punto en favor posee electricidad de 220V y también de 380V.
Y para concluir el recogido de esta finca vallada con pared de piedra y rejilla, ofrece como un extra más, una caseta de aperos con su safreig.
El entorno es muy tranquilo, muy fácilmente accesible perro bastante lejos de la carretera a menos de 10 minutos tanto de Campos como Sa Rápita. ¿Le interesa, le intriga? No lo dude, solicité una visita conmigo y será un placer enseñarle ese lugar tan especial.

Características


Precio
2.400.000€
Referencia propiedad
PH020SAT - 598
Población
Campos
Zona
Sa Ràpita
Orientación
Sur
Construidos
2381 m²
Parcela
85969 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Plantas
2
Distancia playa
5500 m.

Extras


Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Jacuzzi
Puertas automáticas
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.