Carismático molino mallorquín de 1920 con vistas al mar
Descripción
Carismático molino mallorquín de 1920 con vistas al mar
Carismático molino mallorquín de 1920 con vistas al mar en la zona de Es Carritxó. La casa está situada en una colina con espléndidas vistas 360º.
La finca cuenta con cerca de 30.000 m2 de terreno con árboles centenarios y abundante vegetación, y alrededor de la casa un precioso jardín de plantas autóctonas, con una pérgola donde disfrutar de la tranquilidad a la sombra, en las horas de sol más fuerte.
Hay 440 m2 construídos, en los que hay varios salones, 3 amplios dormitorios, 2 baños, un gran salón comedor, y varias terrazas.
La casa está bien cuidada y en buen estado, si bien, sería conveniente hacer reformas para modernizarla y hacerla mas confortable desde el punto de vista de las tendencias actuales. Los baños son los originales y necesitarían ser modernizados para un funcionamiento confortable. La cocina se podría ampliar fácilmente incorporando la despensa, y se podría actualizar aunque hay una parte de la cocina que está protegida y no se podría tocar.
Los suelos de la vivienda son de baldosa hidraúlica original en buen estado, los techos de la planta baja son de arcos de marés, y en la segunda planta hay vigas de madera.
Antiguamente había un safreig para agua de lluvia, que en este momento está cubierto, pero se podría descubrir y hacer un cambio de uso a piscina.
Tiene conexión de electricidad, y cisterna de agua de lluvia. calefacción por radiadores con caldera de gasoil.
La superficie de la casa, permitiría una redistribución para sacar 2 habitaciones más, pero no se puede ampliar el volumen construído.
Características
Extras
AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.