Comparar listados

Casa de pueblo reformada en Llucmajor

Descripción


Casa de pueblo reformada en Llucmajor


Casa de pueblo en el casco antiguo de Llucmajor. La casa está situada en el centro de la ciudad en una calle muy tranquila.
Para ello también puedes disfrutar de todas las comodidades del centro.
La casa original data de 1800, aunque las cuidadas reformas han conservado elementos de la casa original típicos de la arquitectura mallorquina de la época, a la vez que han aportado todas las comodidades de una casa moderna.
Está distribuída en dos plantas.
En la planta baja, hay un amplio recibidor, sala y comedor, cocina, un cuarto de baño y dos habitaciones, así como una amplia y soleada galería y un patio con jardín y bonitas vistas del pueblo y de la iglesia.
En la planta hay primero otra habitación con baño en suite, con ducha, y una amplia habitación que se puede utilizar como dormitorio, o como estudio. También hay acceso a una amplia terraza con fabulosas vistas sobre la iglesia.
Nº dormitorios 3/4; Nº baños: 2
AA
Superficie construida: 192 m2
solar 249 m2
energía eléctrica
aprovisionamiento de agua
Estado: habitable

Características


Referencia propiedad
PH020CM - 219
Provincia
BALEARES
Población
Llucmajor
Zona
Llucmajor (Campo)
Superfície útil
192 m²
Precio
510.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2

Extras


Balcón
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.