Comparar listados

Casa de tres dormitorios, con piscina a 10 minutos de Palma

Ficha Propiedad 1

Descripción


Casa de tres dormitorios, con piscina a 10 minutos de Palma


Es una vivienda ideal para vivir en un hogar acogedor con su familia.
En planta baja encontrará, entrando a la derecha, una muy espaciosa cocina, completamente equipada con coladuria en anexo. Por la izquierda esta el salón comedor con chimenea. Este es amplio y tiene acceso directo a la terraza cubierta con vistas al jardín y a la piscina. También esta un aseo de cortesía y el acceso interior al garaje.
Ofrece en primera planta tres habitaciones dobles con armarios empotrados. La habitación principal tiene un baño completo en suite. El otro baño esta situado entre los dos siguientes dormitorios; tiene un diseño muy moderno con ducha italiana. Los dos baños tienen ventanas al exterior, lo que les procura una muy buena ventilación.
Toda la casa es muy luminosa, con calefacción central y gas natural, hay igualmente aire acondicionado. Esta muy bien aislada con ventanas climalit y persianas de aluminio.
El garaje mide alrededor de 70m2 con espacio suficiente para aparcar dos coches y tener un taller en subsuelo.
Pero además de todo esto, el punto más atractivo de toda la casa es su exterior con barbacoa, piscina , terraza y porche. Ahí podrá disfrutar gran parte del año de comidas entre amigos al sol o a la sombra según gusto, de relajarse al lado de la piscina después de un día de trabajo. ¡Todo esto no tiene precio!
La casa se encuentra a menos de 15 minutos, tanto del centro de Palma como del aeropuerto.
¡No lo dude, solicite visita, le gustará!

Características


Referencia propiedad
PH020QSC-639
Provincia
BALEARES
Población
Marratxí
Zona
Sa Nova Cabana
Construidos
235 m²
Superfície útil
220 m²
Precio
550.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Baldosa
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
2

Extras


Armarios empotrados
Electrodomésticos
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.