Comparar listados

Casa restaurada de ensueño en pleno centro de Campos

Ficha Propiedad 1

Descripción


Casa restaurada de ensueño en pleno centro de Campos


Es una casa mallorquina totalmente restaurada idealmente situada en el centro de Campos que lo ofrece todo: comodidad, carácter y diseño.
Distribuida en 3 plantas, tiene dos dormitorios dobles en primera y segunda planta y posibilidad de un quinto dormitorio en planta baja. Hay 4 baños, 3 con duchas italianas y uno completo.
La cocina totalmente equipada tiene su propio acceso al patio, mientras el comedor que esta en su continuidad ha sido dibujado como el espejo interior del porche . En efecto comedor y porche tienen ambos bancos en duro construidos a medidas en el puro estilo mediterráneo en frente uno del otro.
Desde el porche se acceder a la bodega con techo abovedado. El salón tiene una bella altura de techo y los tonos color crema utilizados por el suelo y las paredes confieren mucha serenidad a este espacio.
Con suelo radiante, aire acondicionado, ventiladores de techo y estufa en el salón, es una casa muy agradable durante todas las estaciones del año.
Y por concluir el otro punto muy fuerte de esta casa son sus exteriores y la vista:
Hay dos terrazas grandes tanto en primera como en segunda planta y un precioso jardín en planta baja; desde los tres se puede apreciar una vista privilegiada de la iglesia de Campos .
No dude en contactar con nosotras, estamos deseando hacerle descubrir este tesoro!

Características


Precio
890.000€
Referencia propiedad
PH020MHS - 604
Población
Campos
Zona
Centro
Construidos
363 m²
Parcela
229 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.