Comparar listados

Estupenda casa mallorquina de pueblo parcialmente reformada

Descripción


Estupenda casa mallorquina de pueblo parcialmente reformada


Esta casa es una oportunidad, situada en el centro de Campos.
Ha sido cuidadosamente restaurado y ha mantenido algunos de los rasgos característicos de la casa original de 1890, como los techos abovedados de la planta baja.
Es una casa grande de más de 200m2 entre las dos plantas, con un bonito patio y una hermosa vista desde la terraza del primer piso.
La planta baja ya es habitable con un cuarto de agua, una cocina sin muebles, un salón-comedor y 3 dormitorios.
Desde la cocina se accede a una bonita bodega. Pasamos al patio a través de una gran puerta de cristal en climalit que permite la entrada de luz.
El palomar ofrece suficiente espacio para considerar la posibilidad de convertirlo en una habitación acogedora; ¿tal vez una habitación de invitados o un despacho?
En la primera planta hay casi 100m2 actualmente divididos en 4 habitaciones y 2 salas, la reforma no está terminada y permite considerar modificaciones en la distribución. Desde la terraza, la vista es una hermosa sorpresa que ofrece la vivienda.

Características


Referencia propiedad
PH020A - 541
Provincia
BALEARES
Población
Campos
Zona
Campos
Orientación
Este Oeste
Construidos
228 m2
Parcela
171 m2
Superfície útil
220 m2
Precio
365.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
6
Baños
1
Suelo
Baldosa
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Trastero
Agua
Chimenea
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.