Comparar listados

Exclusiva finca en el municipio de Llucmajor

Descripción


Exclusiva finca en el municipio de Llucmajor


Venid a descubrir esa espectacular finca rodeada de viñas y naturaleza.
Se compone de tres áreas: una principal con tres dormitorios en primera planta, una segunda con su propia cocina, baño y dormitorio y una tercera con una sala muy grande.
Pasando la puerta principal nos encontramos en un esplendido recibidor que impacta de por su altura de techo. Por la izquierda esta el acceso a la cocina principal y a la segunda área, en frente la escalera que lleva a los dormitorios y a la derecha el salón-comedor. El majestuoso salon comedor con chimenea dispone de tres ventanales, todos ofreciendo acceso directo a la terraza frente a la piscina. El suelo de la entrada y del salon comedor llama la atención por los mosaicos dibujados con piedrecillas que lo componen.
La cocina de unos 40m2 tiene chimenea y su propio acceso al exterior en la parte trasera de la casa donde también esta otra terraza cubierta y un baño exterior. Si se quisiera esa terraza también podría estar abierta al salon comedor. La bodega también es muy grande, En primera planta podremos disfrutar de la biblioteca y de vistas despejadas desde la terraza cubierta. Estan tres dormitorios y tres baños de los cuales dos en suite. Armarios empotrados permiten mucho almacenamiento
La segunda área se accede tanto por el interior de la casa como por el exterior, esta en planta baja Ahí están otro salón comedor con chimenea, una segunda cocina semi-abierta, un dormitorio doble, un baño completo, una coladuria y una despensa.
La tercera, es una grande sala en continuidad del salón-comedor principal que se accede por el exterior y ofrecerá muchas posibilidades a los nuevos propietarios.
Toda la casa tiene un hilo musical, ventanas climalit y instalación de la calefacción. A esa ultima solo le faltará conectar la maquina y deposito de gazoil, dado que, hasta ahora, los actuales dueños no la han utilizado. La casa esta construida sobre una cámara de aire para un mejor aislamiento.
Hay una cisterna para la recogida de agua de lluvias, la electricidad esta suministrada por paneles solares y para el agua es un termo butano.
La ubicación es ideal, muy fácil de acceso entre Campos y Llucmajor pero en una zona muy tranquila. En 15 minutos estaremos en los pueblos o en la playa de Sa Rapita.
Si quiere hacer una visita, no tarde, ¡es un lugar mágico!

Características


Precio
2.500.000€
Referencia propiedad
PH020JJB - 599
Población
Llucmajor
Zona
Orientación
Norte Sur
Construidos
491 m²
Parcela
31854 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Parking
Si
Plantas
2
Distancia playa
15000 m.

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Hilo musical
Chimenea
Jardín
Pérgola
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.