Comparar listados

Finca espectacular entre Campos y Colonia Sant Jordi con piscina y licencia turística.

Descripción


Finca espectacular entre Campos y Colonia Sant Jordi con piscina y licencia turística.


Se trata de un antiguo Casal totalmente restaurado. Su actual propietaria ha vuelto a darle vida gracias a una reforma espectacular que terminó en 2018. Cada detalle de la reforma ha sido pensado con esmero para conseguir mantener el carácter mallorquín del lugar combinándolo con mucha modernidad. Toda la maquinaria y los materiales de alta calidad han sido elegidos para poder gozar de una comodidad extrema en este rincón de paz.
La casa dispone de 5 habitaciones dobles, cada una con armarios empotrados y baño en suite.
La habitación principal posee un vestidor, un baño con bañera y un despacho, todo ello en suite.
Cada habitación tiene su carácter propio, ventanas grandes y aire acondicionado. Una de ellas,tiene como particularidad el haber sido construida de forma que se comunica con lo que fue en el siglo XIII una torre de defensa. La torre cuenta con un vestidor bastante grande para poder añadir, si fuera necesario, una cama de niño, cuando uno lo quiere tener cerca. Desde su terraza hay una vista espectacular de 360· del paisaje.
El salón tiene por tres de sus cuatro paredes ventanales con una altura pocas veces vista. Se ha diseñado una biblioteca y una chimenea a medida que confieren una atmósfera cálida y serena a la estancia . Los amplios ventanales difuminan el límjte entre interior/exterior haciendo de esa amplia sala un espacio muy luminoso y acogedor.
El comedor esta abierto a la cocina con isla y electrodomésticos de alta calidad. Las encimeras hechas a medida de forma artesana con materiales de la zona, evocan a la vez elegancia, durabilidad, y agregan un concepto moderno de las cocinas típicas mallorquinas.
La chimenea aporta calidez a los momentos compartidos en torno a la mesa en los meses de invierno.
Desde el recibidor se accede a un aseo, un almacén, una lavandería y la sala de las máquinas. Pero sobre todo el recibidor emboca sobre una singular escalera que lleva a las habitaciones de la primera planta. La casa se ubica en el punto más elevado de la parcela lo que permite tener vistas despejadas y panorámicas desde cada ventana de la primera planta.
Toda la casa dispone de suelo radiante, aire acondicionado con un sistema que permite regularlo en cada habitación.
En una preocupación de ahorro de energía, además del suministro eléctrico de la compañía Endesa, se ha dispuesto una instalación de paneles solares para el agua caliente sanitaria. El suministro de agua, incluye una conexión de agua del pueblo, así como un pozo de agua y una cisterna.
La piscina y su terraza son un lugar privilegiado para disfrutar de un baño refrescante al lado de un jardín de cactus con especímenes muy llamativos. La piscina mide 20 metros de largo con un banco sumergido y profundidad máxima de 1,50m. Está rodeada de un jardín de arboles autóctonos que permiten una dulce sombra natural.
La parcela de más de 21000m2, totalmente vallada, ofrece varias zonas: arboles frutales, una pista de petanca, un gallinero, un huerto, parking.
Está tramitada una licencia turística para 10 personas, lo que añade un valor suplementario a esta magnífica propiedad.

Características


Referencia
PH020CDP - 521
Provincia
BALEARES
Población
Campos
Zona
Área de Campos
Orientación
Sureste
Construidos
730 m2
Parcela
21000 m2
Superfície terraza
145 m2
Superfície útil
650 m2
Precio
3.150.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
6
Piscina privada
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2
Distancia playa
12000 m.

Extras


Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Puertas automáticas
TV
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.