Comparar listados

Impecable casa de 4 dormitorios y estudio de invitados en el centro de Campos

Ficha Propiedad 1

Descripción


Impecable casa de 4 dormitorios y estudio de invitados en el centro de Campos


Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una casa familiar donde alojar a la familia y a los amigos. Está situada en una calle tranquila del centro histórico de Campos.
Con sus techos altos y vigas vistas, ha mantenido el carácter mallorquín con la comodidad de los materiales modernos.
Un patio de más de 100m2 da acceso a la casa así como al estudio que se encuentra encima del aparcamiento. Esta última, con ventanas en ambos lados, ofrece luz y espacio y puede utilizarse como habitación de invitados, taller u oficina.
La casa principal tiene 4 dormitorios dobles, dos baños, uno con bañera. El dormitorio principal de la primera planta se abre a un balcón con vistas al jardín.
En la planta baja, el salón, el comedor y la cocina están separados. La cocina de 30m2 es una acogedora estancia con vistas a la terraza y a la barbacoa. El comedor se abre al patio, mientras que el salón se abre al jardín. El salón, con sus tres ventanas francesas y su chimenea, desprende un ambiente noble y sereno.
El jardín es magnífico con más de 200m2 e incluso existe la opción de construir una piscina.
La calefacción central y el doble acristalamiento contribuyen al confort de la casa.
Se trata de una propiedad única, atractiva por su tamaño, calidad y ubicación en el pueblo. No dude en ponerse en contacto con nosotras, estaremos encantadas de mostrarle más detalles de este remanso de paz.

Características


Precio
1.580.000€
Referencia propiedad
PH020JRL - 584
Población
Campos
Zona
Centro pueblo
Orientación
Este Oeste
Construidos
500 m²
Parcela
450 m²
Superfície terraza
12 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Parking
Si
Calefacción
Central
Plantas
1

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.