Comparar listados

Impresionante casal en el centro de Felanitx

Descripción


Impresionante casal en el centro de Felanitx


La casa se divide en tres pisos de 148m2 cada uno con un total de 444m2.
En planta baja se encuentran las zonas comunes como cocina, salón comedor, vestíbulo y también dos dormitorios de los cuales uno con vestidor y baño en suite y un aseo. Por la cocina y el salón comedor se accede a la terraza y el jardín donde hay entre otras cosas dos cisternas para el agua.
En la segunda planta hay tres dormitorios más, un baño y un aseo.
El ultimo piso esta dividido en 3 salas.
Hay que destacar detalles como las puertas en pino norte, la altura muy alta de los techos o la escalera imponente que hacen de esta propiedad una oportunidad única en el pueblo.
El exterior de más de 350 m2 permite muchas opciones para pensar una zona donde aparcar coches,otra para un chill-out o tal vez restaurar las construcciones existentes en casa de invitados, etc.
Es probablemente el casal más céntrico que esté en venta actualmente, es pasar la puerta y acceder a todas las comodidades del pueblo andando.

Características


Precio
635.000€
Referencia propiedad
PH020MCM - 565
Población
Felanitx
Zona
Felanitx
Construidos
604 m²
Parcela
521 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Jardín
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.