Comparar listados

Increíble terreno rural con proyecto de casa unifamiliar, piscina y cuadra

Descripción


Increíble terreno rural con proyecto de casa unifamiliar, piscina y cuadra


El proyecto presenta una casa de 5 dormitorios en planta baja, 2 baños y un aseo. Un salón comedor, cocina dando a un porche y terraza frente a la piscina. En la parte de atrás esta previsto un aparcamiento cubierto de 2 plazas.
También esta previsto una cuadra para un caballo y una burra.
Actualmente existe un pozo de 50m de profundidad y una balsa de 8/9m con 2m de profundidad que alberga peces. Los peces tienen el interés de comerse las larvas de mosquitos. Ya existe en la parcela, gracias al labor del propietario actual, una gran variedad de arboles, todos plantados con mucha cautela, unos con el afán de producir sombra natural, otros por sus frutos. Todos contribuyen a un equilibrio que atrae pequeños animales silvestres y pájaros también muy eficientes para evitar la proliferación de insectos en verano. Ya esta instalado en subsuelo mangueras que permiten tener agua por toda la propiedad.
Toda la parcela esta claramente delimitada, en un linde por pared de piedra, en otra por rejilla y en todas por matas y arbustos.
Según el propietario hay posibilidad de electricidad Endesa además de ya existir paneles solares.
También esta instalado un bonito gallinero y una caseta para las herramientas del campo.
La zona ofrece un buen vecindario, privacidad y tranquilidad. Es de muy fácil acceso con vista a San Salvador y solo el sonido de los pájaros y las ovejas se hace oír. Estamos a menos de 20 minutos de las playas.
Si quiere venir a verlo, llámeme; será un placer acompañarle en este lugar de paz.

Características


Precio
350.000€
Referencia propiedad
PH020CJB - 594
Población
Llucmajor
Zona
Carretera campos
Parcela
23766 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.