Comparar listados

La perfecta casa en Campos

Ficha Propiedad 1

Descripción


La perfecta casa en Campos


Busca una casa de tres dormitorios? Aqui incluso podrías tener 4! La casa es un perfecto equilibrio entre modernidad, carácter mallorquín y comodidad.
Del casco antiguo de Campos fue construida en 1925 y restaurada en 2012.
Muy luminoso, ese hogar dispone de 3 dormitorios dobles, dos baños con ducha (uno en cada planta). El dormitorio principal dispone de un vestidor muy practico. El salón comedor y la cocina ambos acceden al patio con porche. El salón tiene una bella altura de techo dejando vigas a la vista. El patio es bastante grande para poder construir una pequeña piscina.
Hay aire acondicionado en la primera planta y preinstalación en planta baja. La calefacción es de rotex tipo alterna. En el salón se encuentra una estufa de pellets muy eficiente en invierno que viene apoyar el sistema de calefacción ya existente.
El sótano esta perfectamente acondicionado y de hecho actualmente sirve de sala de deporte pero también podría ser una muy bonita bodega con techo abovedado.
Los suministros están asegurados de dos modos distintos: referente al agua, la casa esta conectada con el agua del pueblo pero también dispone de una cisterna de una profundidad de 12 metros, la cual recogiendo las aguas de lluvia es muy práctica para el riego de las plantas del patio o para una posible piscina.
La electricidad esta conectada con la red general pero también con un potente sistema de paneles solares que permite un significativo ahorro en las facturas.
No se necesita ninguna obra para entrar a vivir, no dude en contactar con nosotras, será un placer organizar una visita!

Características


Precio
590.000€
Referencia propiedad
PH020XA - 593
Población
Campos
Zona
Campos
Orientación
Este Oeste
Construidos
292 m²
Parcela
213 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Pellets
Plantas
1

Extras


Patio
Terraza
Electrodomésticos
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.