Comparar listados

Oportunidad excepcional de comprar una grande casa de tres plantas

Descripción


Oportunidad excepcional de comprar una grande casa de tres plantas


¡Es el momento! ¡Si quieres hacer una buena inversión es el bien ideal!
Felanitx esta dando un cambio drástico en su imagen y muchas casas se estan reformando ahora para convertirse en bienes de standing. Dentro de poco, no se podrán encontrar oportunidades como esta a este precio!
Durante muchos años, esta casa fue en planta baja una panadería, ahora esta cerrada y los dueños quieren vender todo el edificio. Planta baja y tres plantas más que ofrecen muchísimas posibilidades.
Actualmente la casa se divide de la siguiente manera:
En planta baja, hay 152m2 construidos, estaba la panadería, hay cocina y tres salas más, una de ellas con los antiguos hornos.
En primera planta estan 74m2 con un salón, tres dormitorios, un vestíbulo amplio, un baño y el acceso al exterior en la parte trasera de la casa de aproximadamente 85m2.
En segunda planta estan otros 74m2 con otro salón, dos dormitorios y una sala.
En tercera planta esta una sala grande de 50m2, actualmente considerada como almacén y una terraza con vista panorámica.
Hay balcón francés en primera y segunda planta. La fachada calle de esta casa es muy noble.
La ubicación es perfecta, muy céntrica. Hay división horizontal entre planta baja y los otros pisos que permite plantearse varias posibilidades: volver a construir una casa unifamiliar o pensar varios pisos, o una casa con local comercial en planta baja.

Características


Precio
300.000€
Referencia propiedad
PH020AMB - 601
Población
Felanitx
Zona
Centro
Construidos
350 m²
Parcela
163 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
8
Baños
1
Plantas
4

Extras


Balcón
Terraza
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.