Comparar listados

Precioso dúplex con patio en el centro histórico de Campos

Ficha Propiedad 1

Descripción


Precioso dúplex con patio en el centro histórico de Campos


Espectacular Dúplex en planta baja con patio en un edificio de SXIX, de tres plantas, en el centro histórico de Campos.
Se ha realizado una reforma integral, estructural y de instalaciones, equipando la vivienda con todas las comodidades de una obra nueva, manteniendo el carisma de las casas tradicionales mallorquinas. El espacioso patio y la terraza le dan un encanto especial a esta atractiva propiedad.
Consta de 3 dormitorios dobles y 3 baños. 2 de los baños en suite. Tiene 285 m2 construídos, que incluyen, además de los 3 dormitorios y 3 baños, 2 distribuidores, un amplio y luminoso salón comedor, cocina con isla central y grandes cristaleras que dan acceso al patio, un celler, el establo, sala de máquinas/coladuría, almacén y palomar, patio y 2 terrazas. Todas las habitaciones son amplias y luminosas.Tiene calefacción por suelo radiante y bomba de calor frío y caliente. El suelo radiante y el agua caliente sanitaria funcionan con aerotermia, un sistema energéticamente eficiente que economiza el consumo eléctrico, siendo respetuoso con el medio ambiente. La instalación está dotada de descalcificador, y se podría instalar un sistema de ósmosis inversa para mejorar la calidad del agua potable.
Además de un espacioso patio, la vivienda tiene 2 terrazas, lo que le confiere una gran luminosidad. En el patio se podría construir una piscina. Se han mantenido las paredes de piedra y de marés de origen, así como otros elementos de la vivienda original como los suelos de baldosa hidraúlica, la escalera interior, las vigas de madera, las puertas antiguas, el establo, el pozo y todos aquellos elementos que aportan carácter y devuelven a la vivienda parte de su historia. La historia de la vivienda se remonta a finales del siglo XIX, y se construyó en torno al Pou Nou, pozo de aguas naturales que abastecía en aquellos tiempos al pueblo de Campos. La vivienda colindante comparte el uso de dicho pozo que es una reliquia de la arquitectura de aquella época. Le invitamos a visitarla.

Características


Precio
500.000€
Referencia propiedad
PH020AM1
Población
Campos
Zona
Centro pueblo
Construidos
293.5 m²
Superfície terraza
71 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2
Distancia playa
9000 m.

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Trastero
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.