Comparar listados

Espectacular terreno edificable en la zona de Porreras con sinia de piedra antigua

Descripción


Espectacular terreno edificable en la zona de Porreras con sinia de piedra antigua


Se trata de un terreno de más de 32.000 m2 dedicado al cultivo de trigo que cumple con las normativas para ser apta para edificar una vivienda unifamiliar.
Tiene vistas despejadas en una zona abierta pero protegida del viento.
Su superficie permite diseñar una casa de alrededor de 300 m2 con piscina de 35 m2 y orientación sur-este.
La parcela tiene un antiguo pozo de agua de vena con una sinia de piedra-antigua boca de pozo- y tiene opción de conexión eléctrica. Esta totalmente vallada con paredes de piedra seca y reja.
Si está pensando en comprar una casa en Mallorca, quizás construir la suya propia con un proyecto pensado para usted, en este precioso terreno, resulte una idea atractiva.
Se ubica a 5 km de Porreres, y está a media hora del aeropuerto, y a 20 minutos de las playas de Sa Rápita o de Porto Colom.
El pueblo de Porreres responde a todas las necesidades de aprovisionamiento y tiene mucho atractivo por su arquitectura, y por su ambiente. El pueblo está muy implicado en mantener la estética y la dinámica tradicionales con eventos frecuentes, sus mercados ecológicos y restaurantes o comercios muy acogedores.

Características


Referencia propiedad
PH020SCA-535
Provincia
BALEARES
Población
Porreres
Zona
Porreres
Orientación
Sureste
Parcela
31000 m²
Precio
335.000€
Conservación
Ninguno

Extras


Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.