Comparar listados

Proyectos y Reformas

Preciosa Homes le puede ayudar en el proceso de reforma de su propiedad. Le ofrecemos un servicio de Project Management haciendo el seguimiento de los trabajos de reforma durante su ausencia y coordinándolos de forma que se hagan de la manera mas eficiente posible.

Una reforma es siempre un trabajo complicado, por eso le ofrecemos nuestra ayuda ya que una buena coordinación puede ser importante para que los trabajos se realicen con agilidad.

Estamos en contacto con los mejores profesionales de cada sector para facilitarle la labor y conseguir un trabajo bien hecho.

Nos gusta recuperar el carácter de la arquitectura típica de Mallorca en las casas que ayudamos a reformar, asimismo en las casas de nueva construcción buscamos adaptar cada proyecto a las necesidades de cada cliente, proponiendo los profesionales que consideramos más adecuados para personalizar el proyecto.

Desde el año 1997 cuando iniciamos nuestra actividad, el primer proyecto fue la reforma de dos pisos en el casco antiguo de Palma y desde entonces hemos supervisado varios proyectos de Obra Nueva, y la reforma de no pocas casas de pueblo, trabajo que nos encanta ya que ayudar a recuperar los arcos de vuelta, o las paredes de marés o de piedra escondidas muchas veces bajo capas de pintura o falsos tabiques, nos resulta muy enriquecedor.

Para reformar una casa en Mallorca, lo mas importante es tener un equipo comprometido, conocedor de la Normativa, competente y en quién poder confiar. Preciosa Homes le puede ofrecer un equipo de confianza, con el que concebir la reforma de su propiedad.

Supervisión

Seguimiento trabajos de rehabilitación integral de finca rústica con casas antiguas. 2017-2018, Campos, Islas Baleares

Trabajo de homestaging

Hemos rescatado los elementos de arquitectura típica mallorquina que había escondidos bajo capas de cal y pintura, o detrás de tabiques añadidos y hemos puesto en valor una casa de pueblo abandonada y descuidada por el paso de los años, para su venta. Campos, Islas Baleares. 2017

Coordinación y Supervisión 

Seguimiento de los trabajos de rehabilitación integral de casa de pueblo. Campos, Islas Baleares. 2018-2019

Promoción y Project Management

Este proyecto está todavía en curso. Rehabilitación Integral de casa de pueblo en Campos. 2019