Comparar listados

Moderna villa de lujo en Son Vida

Ficha Propiedad 1

Descripción


Moderna villa de lujo en Son Vida


Esta preciosa villa está ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Son Vida-urbanización de alto standing en Palma de Mallorca dónde se encuentran las villas más espectaculares de la isla. Rodeada de campos de golf y de naturaleza su ubicación ofrece un ambiente de envidiable serenidad y privacidad.
Construída en 2016, la casa ha sido reformada dotándola de materiales de alto standard de calidad, domótica, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, gimnasio con Sauna, adecuándola para un uso confortable. A nivel de instalaciones, está equipada con calefacción por suelo radiante, y Aire acondicionado en todas las estancias.
Uno de los “must” de la vivienda son las fabulosas vistas del mar y la catedral que se pueden disfrutar desde el chill out de la terraza superior. Así como también la espectacular piscina con sistema de cloración salina, el jardín, las terrazas y el cómodo salón comedor con cristaleras que dan sobre la terraza y la piscina con desbordante infinity.
La casa dispone de 6 habitaciones- 4 en la planta principal, 2 de invitados , todas ellas con baño en suite. Hay un aseo adicional de cortesía.
Por último, el amplio garaje, puede albergar 2 coches.
Si quiere descubrir esta joya donde gozar de la dulce vida mallorquina, solicite una cita para visitarla. Será un placer, enseñársela.

Características


Referencia propiedad
PH020RSV-628
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Son Rapinya
Construidos
700 m²
Parcela
3090 m²
Precio
7.200.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
6
Baños
7
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Piedra
Calefacción
Suelo Radiante
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Jardín
Gimnasio
Pérgola
Sauna
Formulario de contacto

AVISO: Toda la información contenida en este listado ha sido proporcionada por el propietario. Toda la información deberá ser verificada antes de realizar su compra o su alquilar. No nos hacemos responsables de ningún cambio realizado por el propietario sin notificación previa.